Devoluciones

Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en oshea@europe.com.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago? 

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a oshea@europe.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible! 

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en oshea@europe.com

¿Devolveis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en oshea@europe.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en oshea@europe.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Edición Limitada

Entra en O’Shea online y descubre una gran gama de camisetas estampadas Unisex!. Calidad. ✓ Sin mínimos. ✈ Envío a todo el mundo…

Únete a O'Shea

Consigue un 15% de descuento para tu primera compra

Carrito de compra
Back To Top