Acerca de

Acerca de O'Shea Tienda Online

Buscando cubrir una necesidad personal, tener camisetas de diseños únicos, creativos y personalizados. La posibilidad de diseñarlo uno mismo y dar vida a todos esos bocetos que llevan tiempo dando vueltas en la cabeza…

Y ¿Por qué no compartirlos? y ¿Por qué no crear tu propia marca? y como respuesta a todas esas preguntas, nace: O’Shea.

Boton Ir a Tienda
Todas las camisetas O’Shea, están confeccionadas en algodón “Gildan”. Gildan SoftStyle es una marca adorada por muchos por su tacto suave y silueta semi-ajustada. Esta camiseta es ligera y está compuesta de tejido de punto pre-encogido en una amplia paleta de colores. Con pequeños detalles pero significativos, las mangas de doble aguja, dobladillos inferiores y el cuello de doble aguja sin costuras.

OShea-About-Me

Técnica de impresión utilizada en las camisetas O’Shea.

Impresión directa a prenda DTG, realizadas con máquinas y tintas Kornit. Kornit utiliza tintas veganas con base agua de alta calidad que formulan, fabrican y testean en sus propias fábricas. Las tintas Kornit no son peligrosas, no tienen toxinas, son biodegradables y tienen la certificación OEKO-TEX Eco Passport.

Edición Limitada

Entra en O’Shea online y descubre una gran gama de camisetas estampadas Unisex!. Calidad. ✓ Sin mínimos. ✈ Envío a todo el mundo…

Únete a O'Shea

Consigue un 15% de descuento para tu primera compra

Carrito de compra
Back To Top